Omnia Jurídica abogados
Tel: 644 333 806
Fax: 912 919 795
infoomniajuridica.com


X

Puede llamarnos al 644 333 806 donde con gusto le atenderemos personalmente.

X

En la dirección info@omniajuridica.com atenderemos cualquier duda administrativa. En esta dirección no se atenderán consultas legales.

X

Podrá encontrarnos en Skype como omniajuridica



Foto
Foto Anti Spam

Comunicación


La buena comunicación Abogado-Cliente es un elemento clave para la correcta ejecución y resolución de los casos, esta debe poder desarrollarse de manera sencilla y segura para garantizar que toda la información es expuesta correctamente, y las acciones a desarrollar son siempre las mas adecuadas.


Los medios clásicos de comunicación, sea visita presencial o llamada telefónica, le pueden suponer un esfuerzo en tiempo y dinero, e incurrir en desplazamientos y esperas no necesarias por lo que no siempre pueden resultar la mejor opción para Usted.


Por ello en Omnia Jurídica apostamos por las nuevas tecnologías para que Ud. pueda recibir nuestro asesoramiento jurídico desde la comodidad de su hogar, con la posibilidad de intercambiar información y documentación telemáticamente de una forma ágil, directa y eficiente, poniendo a su disposición las siguientes herramientas,

- Formulario de consulta o Estudio Gratuito:
La herramienta para el primer contacto, a través del cual comenzará nuestra relación jurídica.
- Correo electrónico:
La herramienta de comunicación on-line por excelencia, en la dirección info@omniajuridica.com atenderemos cualquier duda administrativa. En esta dirección no se atenderán consultas legales.
- Chat, Voip y videoconferencia, a través de Skype:
Para chat y videochat hemos seleccionado Skype por ser una herramienta gratuita, sencilla y segura. Si Ud. no conoce o no está habituado a esta herramienta puede consultar este enlace o acceder a su página web donde podrá crear su usuario y descargar el programa.

Podrá encontrarnos en Skype como omniajuridica
- Visita presencial:
Resolución de su consulta a travé de visita presencial en el despacho. Puede solicitar cita pulsando Aquí.
- Llamada telefónica:
Puede llamarnos al 644 333 806 donde con gusto le atenderemos personalmente.

 

Omnia Jurídica

Omnia Jurídica Abogados

Horario de Visita:
Lunes a Viernes
17:00 a 20:00

 

Omnia Jurídica Abogados