Omnia Jurídica abogados
Tel: 644 333 806
Fax: 912 919 795
infoomniajuridica.com


X

Puede llamarnos al 644 333 806 donde con gusto le atenderemos personalmente.

X

En la dirección info@omniajuridica.com atenderemos cualquier duda administrativa. En esta dirección no se atenderán consultas legales.

X

Podrá encontrarnos en Skype como omniajuridica



Foto
Foto

Consulta Jurídica


La Consulta Jurídica es la herramienta previa y siempre necesaria puesta a disposición del ciudadano para el correcto ejercicio de sus derechos y obligaciones recogidos en las leyes, explicados y desarrollados a través de la figura profesional del ABOGADO.


Podemos diferenciar pues la Consulta Jurídica del estudio en la extensión y profundidad de la respuesta, quedando así el estudio en un campo meramente orientativo y de presupueto, y considerando la consulta como la actuación real del abogado para la mejor solución individualizada del conflicto en defensa de sus intereses.


En este sentido Omnia Jurídica le ofrece una nueva vía para la realización del trámite de consulta a través de la herramienta de Estudio Gratuito que le permitirá explicarnos brevemente su caso sin compromiso, para que nosotros podamos darle una primera orientación y presupuesto, y así, una vez conformes ambas partes, iniciar la prestación de servicios y representación legal.


De esta manera Ud. no tendrá que cubrir una visita presencial con el único objetivo de recibir información sobre vías de actuación y presupuesto. No obstante si Ud. desea acudir al despacho para una primera consulta jurídica completa puede solicitar cita directamente aquí.


Una vez iniciada la prestación de servicios podrá Ud. utilizar cualquiera los canales de comunicación que ponemos a su disposición.

 

Omnia Jurídica

Omnia Jurídica Abogados

Horario de Visita:
Lunes a Viernes
17:00 a 20:00

 

Omnia Jurídica Abogados